viernes, 26 de octubre de 2012

Domingo de concientización y adopción responsable


     El domingo 28 de Octubre a partir de las 16 hs. se realizará la “1º Feria de Adopción Canina de General Roca“, con la organización de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Roca y la colaboración de las Asociaciones Civiles Caninas, APA, Colegio Veterinarios, Empresas locales y la participación de vecinos voluntarios.
     El objetivo de esta Feria es fomentar la adopción canina y la tenencia responsable de mascotas. La actividad se realizará sobre calle Isidro Lobo entre España y Avda. Roca.
      El espacio contará con caniles y corralito para exhibir canes de la guardería canina y de las distintas asociaciones civiles, por lo que se invita muy especialmente al público en general a participar y posibilitar una adopción para quienes  están interesados en hacerlo.
    Además habrá asesoramiento veterinario para los adoptantes y sugerencias para el cuidado de las mascotas.
Se invita a disfrutar de un domingo diferente adoptando un nuevo integrante en la familia, conociendo a las asociaciones civiles que trabajan en la ciudad para darle a los animales una mejor calidad de vida e informarse sobre los cuidados de las mascotas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario