miércoles, 11 de mayo de 2011

Un adelanto del programa del Lunes 16

TIERRA Y TRABAJO: nuevo mural en la Galería a Cielo Abierto de AllenExiste una nueva parada en el recorrido de la Galería a Cielo Abierto de la ciudad de Allen: Se trata del mural Tierra y Trabajo, realizado en calles Brentana y Saez Peña, en una de las paredes del taller del Colegio Industrial nº6.
Las imágenes que componen la obra brindan homenaje al trabajo y a la producción local y recuerdan, en síntesis, a la Cooperativa Millacó, a la bodega Barón de Río Negro, a las canteras de yeso y al trabajo en los hornos de ladrillos.
El proyecto de arte urbano Allen, una Galería a Cielo Abierto es un regalo de la Municipalidad de Allen a sus vecinos en celebración del año del Centenario de la ciudad. Es llevado adelante por el artista plástico Chelo Candia, junto a María Langa, con el asesoramiento histórico del grupo de trabajo Proyecto Allen.
Los realizadores agradecen a directivos y profesores de la escuela, al vecino Ignacio Rodríguez y a su familia, a Perla y Vale y a todos los que se acercaron durante el proceso de pintado.




Contacto: Chelo Candia 02941 432756 / 02941 15413054
chelocandia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario