jueves, 16 de junio de 2011

Campaña “BARILOCHE, mi casa”



La Red Solidaria Bariloche, junto a la iniciativa de muchas personas e instituciones en las que ya se venía gestando esta idea, invita a cada ciudadano, a cada organismo e institución, a las ONGs, a todas las empresas y comercios -a todos- a una jornada de limpieza en conjunto. Es necesario unirnos, juntar nuestras fuerzas, vernos las caras, saber que todos deseamos lo mismo: que Bariloche y su comunidad – nosotros – vuelva a brillar.

Los convocamos para la Primera Jornada de Trabajo de “Bariloche, mi casa”, el día Lunes 20-junio (feriado nacional) a las 9am en el Centro Cívico.


Conmemorando el Día de la Bandera, asistiremos al izamiento de la misma, cantaremos el Himno Nacional todos juntos, para luego comenzar las tareas de limpieza organizados por grupos.

Estamos organizados, se conformó un grupo coordinador que está trabajando en conjunto con la subsecretaría de Servicios y Obras Públicas, quienes proveen la infraestructura municipal disponible (camiones, volquetes, máquinas, etc)

En esta Primera Jornada trabajaremos por la zona comprendida entre las calles Onelli, 12 de Octubre, hasta el Monolito y de Moreno hacia abajo (sin cortar la calle Moreno). Y todas las arterias intermedias en este circuito. Está previsto cerrar la circulación al tránsito en el horario que se realice esta tarea, el cuál será oportunamente informado por la Municipalidad.
A todos los frentistas de esta zona les pedimos realizar la limpieza correspondiente a sus techos antes del lunes y retirar los vehículos, de manera que la tarea pueda ser realmente efectiva.
A todos los que concurran les pedimos llevar sus elementos de trabajo y protección (escobas, escobillones, palas, guantes, antiparras, carretillas, etc). Y quienes tengan barbijos por favor traerlos, a los que no, les serán provistos.

En sucesivas jornadas iremos limpiando otros barrios de la ciudad con el mismo esquema, para que nuestra casa grande que es Bariloche, quede limpia como nuestras propias casas.

Los esperamos a todos este Lunes, quienes deseen tener información adicional, por favor escribir a redsolidariabariloche@gmail.com

Fuente: RED SOLIDARIA BARILOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario