miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevo mural del Chelo en Allen

"¡MEMORIA!": nuevo mural en la Galería a Cielo Abierto de Allen

Un nuevo mural integra la Galería a Cielo Abierto de la ciudad de Allen y refleja la esencia de este singular proyecto de arte urbano, ya que interpela al espectador con un mensaje concreto, que es también su título: "¡Memoria!".
Es el decimotercer mural realizado, pero el número 5 del recorrido; y se encuentra en Calle Dr. Velazco, entre Chaco y Juan B. Justo.

En la pintura aparecen algunos recuerdos que juegan justamente con la memoria del vecino espectador. Entre ellos, Don Bentata, en su librería, el placero Rapetti, las cuatro pérgolas de la plaza que ya no están, el primer colectivo Ko Ko, de 1941; y una imagen que refiere a la acción política y colectiva que derivó en el proceso de revocatoria del intendente de la ciudad en 1999.

Los realizadores agradecen a la familia Tappatá, quién ofreció gentilmente su pared para realizar la obra; además de acompañar todo el proceso de pintado, ayudando con la provisión de corriente eléctrica y guardado de materiales.

Si querés saber de que trata el proyecto "Allen, Una Galería a Cielo Abierto" mirá el programa 45 en el Canal Youtube de JUNTOS PARA SUMAR: http://www.youtube.com/user/juntosparasumar#p/u/1/tjJAML4ODxg







Contacto: Chelo Candia 02941 432756 / 02941 15413054
chelocandia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario