jueves, 5 de enero de 2012

Mensaje de Fundación Manos que Ayudan


Feliz Año Nuevo!!!

Un año más se marcha con 365 días que se nos han escapado como agua entre los dedos, casi sin darnos cuenta.
El año 2011 se aleja rápidamente para convertirse en pasado y quedarse entre lo inerte. Con la campanada final que da entrada al nuevo año, deja que el 2012 entre en tu vida, que el amor inunde su almas, y la felicidad ilumine sus caras. Que este viejo cansado año que ahora finalizamos lleve en sus alforjas sus penas y congojas…
Cierren los ojos, hagan un recuento en todo lo que nos hizo sonreír, en el año que se va y olvídemosno de lo demás, para que esas sonrisas se multipliquen en el año 2012, hagamos de nuestra vida un sueño y de nuestro sueño una realidad, pensemos y recibamos con todo nuestro corazón de este año, nuestro todo .
Cuando la hora nos anuncie que el 2011 se ha marchado para siempre, emprendamos una vez más un viaje a nuestro interior, desechemos las grotescas sombras del sufrimiento del dolor del ayer, no pensemos en el futuro que se nos fue sin haberse cumplido, busquémoslo en este presente que esta aquí y ahora, busquémoslo en nuestra alma desbordante de esperanzas renovadas, recordando siempre que para soñar necesitamos estar despiertos.
Al momento de levantar nuestras copas para despedir al año que nos dice adiós, saludemos al año que empieza, brindemos con nuestras copas desbordantes de fe, esperanza y amor, brindemos por los que estamos, por los que ya no volverán y por los que llegarán a nuestras vidas, abracémonos en un abrazo de unión, porque es la unión la que hace la fuerza. Mi promesa será: hoy estoy, mañana estaré y mientras Dios me lo permita, acá estaré.
Festejen la vida, los sueños. Sean protagonistas de el festejo. Basta de ser espectadores. Cierren los ojos y digan: Soy un eslabon fundamental en este plan divino. Y es verdad, cada uno es importantisimo. Festejen hoy, mañana, pasado y todos los dias, la posibilidad de asombrarnos, y no nos acostumbremos a nada. Esta bueno sorprenderse todos los dias. A veces me encuentro mirando cosas que conozco, como si fuera la primera vez. Se que no creci del todo, y que jamas lo voy a hacer, aunque siga cumpliendo años. Todos los dias me sorprende la vida. Por eso hay que festejar. LA VIDA ES HOY!
Nuestro máximo deseo para el 2012 es ENERGIA
La Energía de las ideas que nos invitan a buscar mejores soluciones

La Energía de cada uno para diseñar proyectos sustentables y responsables.
La energia de la gente que nos permite creer en un futuro mejor
La Energía de quienes trabajamos todos los dias para generar más oportunidades para los que no las tienen.
Dese hace 15 años Fundación Manos Que Ayudan emprendio un camino con la mirada puesta en la salud, educación, trabajo, dignidad y generación de Valor. Muchas empresas, entidades educativas, comunidad en general se han sumado confiando en la tarea compartida.
Sigamos creciendo, juntos.
Cierren sus ojos y piensen en todo lo que los ha hecho feliz este año que ahora termina.
Miremos el cielo y veremos miles de estrellas que brillan sólo para nosotros. Así como las estrellas se multiplican, que también lo hagan los deseos realizados en sus corazones, y que en sus hogares abunde la felicidad.
Que Dios conceda muchas bendiciones, salud y bienestar para todos.
Y no olvidemos que la vida está para soñarla. Abracemos la esperanza y sonríamos que este año que viene será mucho mejor para todos.
Muchas Felicidades!


Noemi Bascur
Presidente| Fundación “Manos Que Ayudan”
Cel. 0299-156376757
Perito Moreno 55 | 8324 Cipolletti |Río Negro
http:// fundacionmanosqueayudan.wor dpress.com/
noemi.bascur@fundmanosquea yudan.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario