viernes, 29 de marzo de 2013

Pascua Solidaria en Bariloche


Miles de huevos de chocolate para festejar “La Pascua de los Niños”

Un valioso gesto solidario de la Cámara de Chocolateros de Bariloche permitirá que miles de niños de distintos parajes y localidades de Río Negro disfruten de su huevo de chocolate en la celebración de la pascua de resurrección, el próximo domingo.
Partiendo de una idea lanzada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, los chocolateros de Bariloche magnificaron la propuesta y aportaron 20 mil bolsitas conteniendo 4 huevitos de chocolate cada una, y las donaron,  para que sean repartidos dentro y fuera de la ciudad el próximo domingo en una actividad que denominaron “La Pascua de los Niños” .
De esta manera los niños de distintos barrios de Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, Cipolletti, General Roca, Río Colorado y de la Línea Sur podrán disfrutar de este dulce regalo producto de la solidaridad empresarial.
Si bien este año la donación llegará a algunos municipios, ya se anticipó que la idea  para el año próximo es que con el aporte del sector empresarial turístico y de la Cámara de Chocolateros de Bariloche, se llegue a toda la Provincia.


Fuente: 
Daniel Bereau
Prensa y Comunicación
Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro


No hay comentarios:

Publicar un comentario