viernes, 15 de marzo de 2013

Seguimos "Juntos" ahora en la radio

El miércoles 13 de marzo comenzó el programa Juntos Para sumar en formato radial. Nos sumamos a la familia de AM 740 "La carretera", ubicada en la ciudad de Allen.
En el primer programa estuvo presente Fundación Paz, quiénes trabajan para difundir y concientizar sobre el autismo. La entrevistada en nuestros estudios fue su presidenta Gisell Cofré quién además de contarnos sobre la historia y objetivos de dicha fundación, ofreció detalles del simposio que se realizará los días 22 y 23 de Marzo en General y Neuquén.
También tuvimos el contacto telefónico con Daniel Cortes Coordinador de Puesto de Capacitación Agropecuario de Plottier quién nos comentó sobre las capacitaciones gratuitas que ofrecen durante el año y la participación en la Expo Plottier a realizarse en esta semana (más info sobre actividades gratis en: http://www.elpuestoplottier.edu.ar)
En el cierre de nuestra primera edición contamos con la visita de Liliana Narvaez, docente y creadora de la asociación Jóvenes Valletanos de la ciudad de General Roca. A quién elegimos homenajear por el día de la mujer y compartió con nosotros experiencias de su trabajo en la asociación y sus ganas de contener a los adolescentes, quiénes desinteresadamente se suman al dictado de talleres y tutorías.
Estamos felices de  poder concretar el sueño de hacer radio y los invitamos a compartir una tarde cargada de noticias positivas, solidarias, inspiradoras, que suman. Y también los invitamos a sumar sus noticias, novedades, anécdotas, homenajes... Compartilo con nosotros a través de nuestras vías de comunicación:
  • Facebook: Juntos Para Sumar
  • Twitter: @juntosparasumar

Y además de sintonizar tu radio también nos podés escuchar online a través de
Todos los miércoles de 17 a 18 hs. te esperamos para seguir sumando

     Liliana Narvaez creadora de Asociación Jovenes Valletanos de General Roca (http://wwwasociacionjovenesvalletanos.blogspot.com.ar/)


 Grisell Cofré Pte. de la Fundación Paz quiénes trabajan sobre el autismo (Facebook:http://www.facebook.com/messages/fundacion.paz.1)



                                      

                  Emiliano Gatti y Gisela Machado, primer programa de Juntos Para Sumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario