martes, 9 de abril de 2013

Cu.Ju.Ca. este sábado (Cumbre de Juegos Callejeros)

Hola a tod@s: queriamos contarles que unos amigos de facebook nos contaron de esta actividad y nos apreció muy interesante, mirá...


"La Cujuca es una movida populosa, donde se brinda un espacio de juego, de unión. Utilizamos la calle para poder llevarlos a cabo, y son juegos conocidos tanto por gente anciana, como por muchos jóvenes y niños: rayuela, soga, tatetí, barrileteadas, payana, balero, etc.
Nosotros en esta Cujuca vamos a dar merienda, van a estar algunxs de los integrates de la feria Volviendo a las Raíces, van a haber dos murgas, los juegos que te comenté (y muchos más), Van a haber chicas haciendo danza en telas, van a estar los niños de la orquesta municipal, va a haber buffet también, van a estar los reciclópataas, va a haber un rincón de cuentos, baile de ancianos, varios músicos de la zona, payasos (Nosotros los del Movimiento Juvenil y Estudiantil nos vamos a difrazar de payasos)... Básicamente eso.. Estás más que invitada por si querés ir a disfrutar una tarde de música, juegos y merienda o inclusive ir a ver ropa y artesanías de lxs muchachxs de la feria.

Es algo así... CuJuCa

En Fiske Menuco / Roca (RN) "lo organiza una agrupación juvenil que se formó hace ya 3 años, apartidaria, horizontalista, sin líderes ni bajada de línea. Quiénes forman un espacio de debate y militancia.
Dante Dorigoni, que trabaja en la Escuelita Especial n°1 fue quién les propuso organizar las Cumbres de Juegos Callejeros a los chicos de esta agrupación."

DE 15 A 20 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario