sábado, 6 de abril de 2013

Poesía y picadita en la biblioteca (Fiske Menuco)


Este sábado 6 de abril, de 20 a 22,30, la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación ofrecerá "Poesía y picadita", un encuentro a la canasta entre amigos, poetas y soñadores.

Poetas invitados leerán sus textos, el flamante grupo "Acción Poética Fiske Menuco" nos contará su experiencia reciente de pintura literaria en muros de la ciudad y el escritor colombiano Eduardo Bechara Navratilova hablará de su proyecto "En busca de poetas", que tiene como objetivo recorrer varios países recopilando textos inéditos de poetas latinoamericanos para publicar una antología muy especial y necesaria. 
Además, el colectivo de trabajo de la Biblioteca presentará el proyecto "Conversaciones acerca del arte y la cultura popular en Fisque Menuco-Roca", una propuesta de charlas mensuales durante el presente año acerca del panorama artístico y cultural de la ciudad.

Sobre el final, en medio de las conversas distendidas, la picada y el brindis, las Susurradoras de Villa Obrera susurrarán a los presentes, "Poesía de los ausentes".

La cita es en 
la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación, en calle 9 de Julio 946, en el andén de la ex-estación de trenes de Roca. La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos.

FUENTE: El chelo
www.chelocandia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario