lunes, 18 de julio de 2011

Manos que Ayudan llegó a la Linea Sur

Ayer llegaron a Maquinchao los voluntarios de la FUNDACION MANOS QUE AYUDAN de Cipolletti en camionetas y un camión del empresario Anibal Tortoriello. Descargaron las donaciones que juntaron en distintas campañas. Allí en Maquinchao reside el Director de Línea Sur de la Fundación - Guillermo Poli Lefiu. Los próximos días en camionetas se trasladarán llevando ayuda al Pje. El Caín y Barril Niyeo.



En el facebook de la Fundación hoy publicaron estas líneas que comparto para todos:
“Queridos Amigos, compartimos con Uds. la alegría de haber completado en Cipolletti la carga entera del semi....No queremos dejar de agradecer las gestiones realizadas por Silvina Darrieux ante el Consejo de Educación, con el fin de que los entes escolares fueran centros de acopio de donaciones. A Federico Carlos Kreplak en representación de Blancoamor, quien nos realizó una importante donación de articulos de blanco y Colchones. ...Al Sr. Intendente de Cipolletti - Alberto Weretilneck, Sra. Mabel Rigoni - sec. Acción Social y Defensa Civil del Municipio Local, por habernos acompañado en esta campaña, proporcionándonos, ayuda, móvil para retirar las colectas desde los establecimientos escolares y lugar para acopiar donaciones seleccionadas. A Jorge Onofri y equipo de La Caja Mágica. FM. El Portal de Cinco Saltos. Sr. Toti Gallegos por Meet y Calavera No Chilla. A todos los artistas que acompañaron en el 1er evento. Al Sr. Anibal Tortoriello que tan gentilmente nos acompaño en el cargamento de su camión y además a partir de las 17.15 hs. conduce el mismo con dirección a Maquinchao. Lo acompañan nuestro Secretario - Ing. Omar Fernandez- Pablo Guerrero - Defensa Civil Centenario- Walter Castro Veliz - Vivi Huichaqueo - Day Queencrazy Membribe....Un gracias muy especial a nuestros voluntarios Blanca Chavez, Guillermo Fedelli, Armonizar Instituto, Lili Obregón, Patito y Claudia, Elsa Beatriz Arrieta, Gustavo González de ADRA Central, a Hilda de Salvo, Elda de Mora, por todos los días estar en la fundación seleccionando con mi madre pilas y pilas de ropa. Tarjeta Nevada, Tarjeta Naranja y a la comunidad toda...”












Felicitaciones por el trabajo, la voluntad, el esfuerzo, la entrega…..

2 comentarios:

  1. Emiliano! Muchas Gracias por difundir nuestro trabajo solidario y ser una persona tan comprometida con los que menos tienen. Un abrazo infinito a tu alma!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que están obviando mucho la labor de puerto argentino, ellos ya hicieron 3 viajes con cosas para los damnificados, sería lo correcto informar a todos los del alto valle que cipolletti estuvo más que presente colbaborando y no sólo con esta organizacion.
    De todas maneras el reconocimiento a todos.

    ResponderEliminar