jueves, 8 de diciembre de 2011

XVI Juegos Deportivos Municipales


800 niños participaron de la entrega de premios

La subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Neuquén informó que ayer se realizó el acto de cierre donde se entregaron los premios de los XVI Juegos Deportivos Municipales en las disciplinas de fútbol, básquetbol y voley para las categorías sub 14-16-18.
El acto de cierre se desarrolló en el Gimnasio del Parque Central ubicado en Sarmiento y Don Bosco, a partir de las 19 horas.
Al respecto el subsecretario de Deportes, Dante Saez indicó “estamos muy contentos de culminar una etapa muy importante en el área de deportes por que mas allá de los ganadores rescatamos la integración y el intercambio que se produce entre los chicos de los diferentes barrios de la ciudad”.
Por otra parte Saez resaltó “el trabajo que día a día llevan adelante los empleados municipales para que los chicos participen en competencias municipales, provinciales y nacionales”.
De la actividad de premiación participaron cerca de 800 niños que a lo largo del año formaron parte de estas actividades llevadas adelante por la subsecretaria de Deportes.
Por otra parte se informo que la copa Challenger quedó en manos del Centro deportivo Progreso- Villa Ceferino. Este premio destaca el trabajo realizado durante todo el año por parte de los trabajadores municipales.

Fuente: prensa municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario