viernes, 13 de abril de 2012

Bariloche: Manos a la obra

En Bariloche se empezaron a trabajar las letras del Cartel más grande del mundo y está abierta la invitación a quién quiera sumarse, todos los fines de semana, hasta culminar con el proyecto.



     El acopio de botellas para realizar el cartel más grande del mundo, en la ciudad de Bariloche se esta realizando positivamente, debido a la voluntad de todos los vecinos barilochenses y de las ciudades vecinas. Desde San Martín de los Andes y Villa La Angostura han empezado a mandar botellas en grandes cantidades.
     El lugar de acopio es el terreno ubicado en Avda. 12 de Octubre y Goedecke (frente al ACA) en cercanías al aeropuerto. En este proyecto también colaboran IMAZ, BG Excavaciones, y otros fletes que se van sumando en los grandes traslados.
    Todos los fines de semana, hasta completar el cartel se invita a quienes quieran sumarse a esta propuesta. Los voluntarios pueden acercarse por sus propios medios hasta el lugar de acopio o sino comunicarse al 154-589922 (Mariano) o por intermedio de: redsolidariabariloche@gmail.com / También en el facebook de la Campaña
   Eventualmente los días feriados también serán aprovechados para trabajar en comunidad. Se invita a las empresas o comercios que deseen sumarse, a contactarse a los medios electrónicos antes mencionados para ver detalles sobre materiales, o acciones que puedan realizar de manera voluntaria y en concepto de "colaboración", por ej: traslados, alambre, hilos, trabajos diversos en el terreno, tarea posterior de desarmado y traslado.
    Además de este proyecto se está colaborando con la Fundación Garraham ya que las tapas son enviadas a través de Cruz del Sur. También se está separando las botellas ( las mas chicas por ejemplo no sirven para el cartel y algunas de plásticos diversos que NO son PET ) ya se entregaron 3 camionadas repletas a la ARB empezando así con el proceso de reciclado antes de lo previsto.






FUENTE: RED SOLIDARIA BARILOCHE



No hay comentarios:

Publicar un comentario