miércoles, 18 de abril de 2012

Jornada de forestación y reflexión sobre la Tierra

El próximo Domingo 22 de Abril se conmemora el día internacional de LA TIERRA, por tal motivo se plantarán árboles en el Barrio Nahuel Hue de la ciudad de Bariloche


    El día de la Tierra nos brinda la posibilidad de reflexionar acerca de que este Planeta y sus virtudes son un “regalo” para todos los que habitamos en ella. En la ciudad de Bariloche, ciudad privilegiada por las aguas y los bosques, el compromiso son su cuidado y preservación es un motivo de alegría y de reunión como también de concientización.  Es por esto que se penso esta jornada como un “regalo”para que disfruten todos los vecinos del barrio Nahuel Hue.
    Este barrio no goza de los privilegios de los árboles, sufren de las ráfagas de viento, no cuentan con sombras y tampoco con el decorado alegre de las plantas.
    Por todo lo antes dicho se invita a todas aquellas instituciones, colegios, jardines de infantes y voluntarios en general que deseen sumarse con acciones diversas. Para mayor información  comunicarse al mail
redsolidariabariloche@gmail.com o al tel 154-299123 (Edgardo Romano).



Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez. Plantando un árbol, cosecharás diez veces. Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Jiddu Krishnamurti



Convocan:

Club Andino Bariloche, INTA, Parques Nacionales, Dir. Prov. Bosques, Univ. Nacional de Rio Negro, Univ. del Comahue, Sub Secretaria de Medio Ambiente MSCB, Árbol de Pie, Escuela 315 cuerpo docente, ABC Sur imprenta, Faro Verde, El arte de Vivir, Red Solidaria Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario