lunes, 6 de agosto de 2012

Peña Solidaria en General Roca

   La Enredadera, red interinstitucional de trabajo, que funciona en Barrio Nuevo de la ciudad de General Roca, ha comenzado su actividad comunitaria a través del dictado de talleres artísticos, recreativos y deportivos, destinados a niños, adolescentes y adultos, con el objetivo de realizar acciones de promoción que difundan los derechos, y sensibilicen acerca de los alcances cotidianos de la Convención de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en los ámbitos institucionales, familiares, públicos y privados.
  Se está organizado una Peña de música popular para  poder comprar elementos que se requieren para los talleres. Este Festival  tendrá lugar el día 11 de agosto, a las 21.30 Hs en las instalaciones del CEMAR, Tucumán 1115. El valor de la entrada anticipada , hasta el viernes 10, es de $ 15 y comprándola en puerta es de $ 20.
   Participaran artistas regionales, locales y habrá  un cierre sorpresa. Además se contará con servicio de buffet.
  Las entradas anticipadas pueden adquirirse en  Delegación de Protección de Derechos, Rodhe 170, Servicio social del Hospital de General Roca, Centro Comunitario de Barrio Nuevo, San Juan y Halcón, en Ciber Fly, Tucumán 522, Strocel celulares en Tucuman 911 o Avda. Roca 1575 .
   Más información al contacto: redlaenredadera@gmail.com

    No te pierdas la oportunidad de colaborar y pasarla bien!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario