jueves, 16 de agosto de 2012

Reciclando y creando en Plottier


Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Reciclado Creativo en el Centro Vecinal del barrio Sapere de la ciudad de Neuquén.
Esta actividad abierta a la comunidad y gratuita que se desarrollará a partir de mañana viernes, dentro del marco del Curso-Taller de reúso y reciclado creativo, que se dicta en el Puesto de Capacitación Agropecuaria N° 1 de Plottier. El mismo tendrá lugar los días viernes  de 9:30hs a 12hs.
Si bien es abierto y gratuito para la preinscripción pueden acercarse al salón de la Comisión Vecinal en Cabo de Hornos y Carmen de Patagones o comunicarse al teléfono 154014087. También se pueden contactar mediante la red social Facebook: https://www.facebook.com/ReCiclaDaVida
Este Curso forma parte del proyecto en conjunto con el puesto de Capacitación Agropecuaria N°1 de  Plottier, que en el año de su 20° Aniversario, trabaja capacitando y sembrando lazos solidarios con la comunidad. La Asociación Civil (en trámite) RECICLADAVIDA,también forma parte de dicho proyecto. Ésta tiene como objetivo general promover la sustentabilidad como valor esencial en las producciones creativas, estimular la responsabilidad social y el consumo responsable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario