viernes, 19 de noviembre de 2010

Acto inaugural de la obra HOGAR EMAUS

Martes 23-nov, 10 am en Goedecke y Chubut
(Terreno del Hogar Emaus)
INAUGURACIÓN de la Obra del HOGAR EMAUS:

Es de un enorme placer y alegría para nosotros, invitarlos al Acto de Inauguración de la Construcción del Hogar Emaus. El cuál se llevará a cabo en el mismo terreno donde se está empezando a construir el Hogar: Otto Goedecke y Chubut (entrada por Chubut).

Estarán presentes todas las Instituciones directamente relacionadas con este Proyecto, invitados, autoridades y quienes deseen acercarse de la comunidad. Es una invitación abierta, ya que desde un principio este ha sido un proyecto que nos involucra a TODOS… será de mucha importancia contar con la presencia de cada persona que haya colaborado y quiera colaborar. Hay momentos en los que es importante vernos a la cara y agradecer el trabajo en conjunto. Este es uno de ellos, porque nosotros sabemos la cantidad de personas que han ido sumando “ladrillos, bonos, contactos, materiales, voluntades…no importan los montos ni cantidades, sino la voluntad de SUMAR” porque eso nos fortalece como comunidad. Ahora queremos que todos sepan Cuantos Somos… Una vez mas la frase que nos acompaña tanto de Gandhi,   se aplica con sabiduría: “Casi todo lo que hago es insignificante, pero es muy importante que lo haga”… tu presencia es importante!
                    Con gran alegría confirmamos la presencia del Director de Red Solidaria Nacional, Sr Manuel Lozano, mano derecha del Sr. Juan Carr – creador de la Red Solidaria.
Gracias a todos los que han hecho este gran paso posible, aún queda mucho camino por recorrer, pero no importa lo grande o imponente de un camino, igual se empieza con un simple paso. Y acá estamos.


Voluntarios de Red Solidaria y del Grupo Emaus Bariloche
Obispado San Carlos de Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario