sábado, 20 de noviembre de 2010

Con el Alma reconfortada...

Asi volvi ayer de Allen luego de grabar uno de los últimos programas de este ciclo. Por momentos hasta lagrimas en los ojos me surgieron sobre todo cuando escuchaba a la directora de la Escuela 54, mas alla de la vocación que brotaba de su persona, porque me recordaba a mi madre que fue docente también mas de 40 años.

 En esa escuela se respita paz porque trabajan para ello desde distintos aspectos. En el programa que veran proximamente les voy a mostrar el proyecto CONSTRUYENDO SOLUCIONES. Chicos de 12 a 14 años que son mediadores escolares.
Una vivencia maravillosa que toda la comunidad comparte y vive a diario, que cambio la vida de muchos (familias incluidas), mejoró la de otros pero sobre todo que pretende sembrar Paz desde los mas chicos pero contagiando a los grandes. Sigo creyendo y cada vez más que el cambio es posible y que todo SUMA.
Gracias a todos por la atención, con Gustavo nos sentimos muy bien, la calidez humana se respira y se pudo vivenciar. El cafecito y hasta el arroz con leche riquísimos. Como adelanto de lo que será el programa les adelanto unas fotos del "detras de escena".... hasta pronto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario