Asi volvi ayer de Allen luego de grabar uno de los últimos programas de este ciclo. Por momentos hasta lagrimas en los ojos me surgieron sobre todo cuando escuchaba a la directora de la Escuela 54, mas alla de la vocación que brotaba de su persona, porque me recordaba a mi madre que fue docente también mas de 40 años.
En esa escuela se respita paz porque trabajan para ello desde distintos aspectos. En el programa que veran proximamente les voy a mostrar el proyecto CONSTRUYENDO SOLUCIONES. Chicos de 12 a 14 años que son mediadores escolares.
Una vivencia maravillosa que toda la comunidad comparte y vive a diario, que cambio la vida de muchos (familias incluidas), mejoró la de otros pero sobre todo que pretende sembrar Paz desde los mas chicos pero contagiando a los grandes. Sigo creyendo y cada vez más que el cambio es posible y que todo SUMA.
Gracias a todos por la atención, con Gustavo nos sentimos muy bien, la calidez humana se respira y se pudo vivenciar. El cafecito y hasta el arroz con leche riquísimos. Como adelanto de lo que será el programa les adelanto unas fotos del "detras de escena".... hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario