viernes, 17 de diciembre de 2010

Cierre anual "CON OJOS DE NIÑO" - Allen

Miércoles 15 de Diciembre Anfiteatro Muncipal
Desde el inicio, se expusieron los trabajos de los chicos de los Barrios Colonizadora del Sud y Progreso, mediante una cartelera improvisada en el escenario. Luego se realizaron juegos y las nenas de Bª Progreso se divirtieron bailando reggeaton, cuarteto y pop para la gente. Algunos de los varones se animaron a cantar sus temas favoritos y los más valientes se sumaron al baile que encabezaron las chicas.
Desde el Proyecto queremos agradecer la colaboración del PANACED, que se sumó a la despedida del año con un audio en el que se repasaron todos los derechos de los niños y adolescentes, según la mirada de los propios chicos. Dentro del programa de cierre, se subió al escenario "El Gaucho Rudecindo", un payador que analizó la realidad del Proyecto 'Con Ojos de Niño' y las necesidades de los más chicos con humor.
En los momentos culminantes de la jornada, se proyectó un video pensado y realizado por los chicos del taller de Bº Colonizadora. En la historia, los chicos se convierten en superheroes con insólitos poderes y salen a proteger a los vecinos, solucionando los problemas que -ante sus ojos- son los más importantes en el barrio. Luego, las vecinas del Bº Los Sauces compartieron material fotográfico para mostar el crecimiento del espacio recuperado en el Centro Comunitario. Este lugar se llamará, por elección de los chicos, Plaza 'La Amistad'.
Y por último, para no defraudar a los niños presentes, la Coordinadora del Proyecto - Julieta Ronzoni- realizó algunas figuras en altura, trepando sobre una tela. Las palabras finales llegaron a las 22 hs, con la ilusión de reencontrarnos en la tarea en el 2011. El Proyecto "Con Ojos de Niño" se tomará un breve receso, para reunir fuerzas nuevamente y continuar trabajando en los objetivos que promueve.
Agradecemos profundamente su atención y tiempo dedicado a la difusión de nuestras actividades. Les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo, junto a sus seres queridos. Felices Fiestas..!





Proyecto " Con Ojos de Niño" - Red por la Infancia
Contacto: Julieta Ronzoni (02941- 15695992) - Florencia Barrera (02941-15532180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario