martes, 14 de diciembre de 2010

Distinción 2010 de Derechos Humanos

Farizano entregará una distinción a diversas instituciones
y vecinos que se destacaron por su compromiso social

El Intendente Martín Farizano presidirá mañana el acto de entrega de distinciones a vecinos e instituciones que se destacaron en la defensa de los valores fundamentales de la vida y en la construcción de una sociedad más igualitaria, más justa y solidaria.
El acto de este reconocimiento, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos, se realizará mañana a las 11 en la Sala de Situación ubicada en el segundo piso de la Municipalidad.
El Secretario de Derechos Humanos y Sociales, David Lugones, afirmó que “es muy importante reconocer con esta distinción a aquellas instituciones y personas que trabajan cotidianamente para construir una ciudad más integrada y más inclusiva, sobre los valores de la solidaridad, la igualdad y la justicia”.
Por segundo año consecutivo, la mencionada secretaría entrega esta distinción y en esta oportunidad serán reconocidas las siguientes instituciones y vecinos: Programa Cuidados Paliativos de Adultos del Hospital Bouquet Roldán; Programa Cuidados Paliativos de Pediatría del Hospital Castro Rendón; la organización Un Techo Para Mi País; el sacerdote Rubén Capitanio; la Escuela E.P.E.T. Nº 5; la ONG Pensar Taller “Barriletes en Bandada”; la doctora María Silvina Domínguez; la organización Red Solidaria Neuquén; la Comisión Vecinal Barrio El Progreso; la licenciada Mónica Oppezzi; la Red Interinstitucional del Barrio Confluencia; la Red Interinstitucional del Barrio San Lorenzo Norte; la Biblioteca Popular del Barrio Valentina Sur “Quim Hue” y la obra de teatro callejero “Estalla Silencio”.

Fuente: Prensa Municipalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario