miércoles, 1 de diciembre de 2010

En Bariloche necesitan que te SUMES con ayuda

Esta lista es confeccionada por la Red Solidaria Bariloche.

COMO FUNCIONA: Si pudieras colaborar con algunos de los casos , por favor te pedimos te comuniques a los teléfonos que aparecen en cada necesidad, para entonces arreglar la entrega con la persona directamente involucrada, si la necesidad fuera resuelta , hubiera dudas / complicaciones por favor informar al 456221 o 1562-0040 o redsolidariabariloche@gmail.com / redsolidariabariloche.lista@hotmail.com

Agradecemos desde ya a todo los medios de comunicación y a todos los voluntarios que difunden esta lista (si querés sumarte a la cadena de mail, escribinos al redsolidariabariloche.lista@hotmail.com)

NECESIDADES: 1-dic
1 – Elementos de bebe: tenemos varias necesidades de cochecitos, corralitos y cunas. También estamos esperando cuchetas, que por el espacio de algunas casas, es la única manera de acomodar dos camas. Comunicarse al cel 1562-0040 donde le informaremos con mas detalle de cada caso.

2- Silla de ruedas para hombre con Parkinson, llamar al 1558-2543 María Rodríguez.

3- De una comunidad religiosa, donde reciben chicos hasta 15 años para desayunar y merendar, piden juguetes y ropa para regalarles en Navidad, quienes deseen colaborar con esta buena iniciativa, comunicarse con Valeria Quintriqueo al 1561-4599 o Valeria Delgado al 595612 / 1531-8551 (iglesia Comunión de los Santos)
4- Camas y colchones de 1 plaza, comunicarse con VILLANON VANESA al 1567-4202 y también con GUERRERO VERONICA al 1568-1329. Se trata de dos familias diferentes.
Estamos centralizando todo el tema de donaciones y necesidades en el mail redsolidariabariloche.lista@hotmail.com. Si tenés cosas para donar, por favor avisanos por mail o FB redsolidariabariloche@gmail.com. La Red Solidaria NO cuenta con oficinas ni depósito para guardar donaciones, por lo tanto vamos a pedirte que mantengas las cosas para donar en tu posesión hasta que sepamos donde llevarlas. Cuando sepamos donde llevarlas, te vamos a solicitar ayuda, solo en el caso de que para vos sea imposible realizar el traslado, trataremos de conseguir un voluntario que lo realice. Muchas veces una donación que es muy necesitada, se atrasa por la falta de traslados, así que siempre TU ayuda o la de tus amigos/vecinos, será muy bienvenida! Entre todos, podemos.
Muchas gracias por tu apoyo!
 Voluntarios Red Solidaria Bariloche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario