jueves, 28 de abril de 2011

CAMPAÑA EXITOSA Y VAN POR MAS

Nuevamente se superó el número, el mes pasado fueron 725 litros y este mes se llego a 803 litros de leche durante la campaña de "1 litro de leche por mes" que se realizó el pasado fin de semana en Bariloche. El Sábado hubo voluntarios en varios Supermercados TODO, y el Domingo la ya tradicional campaña en el Centro Cívico, fue acompaña por los autos personalizados que atrajeron mucho público.
Cada vez mas comedores comunitarios, familias y diversas instituciones se benefician con el aporte de todos. Muchas gracias a toda la comunidad!

Listado: ‎803 litros de leche, 93 kg de azúcar, 13 kg de harina, 42 pqtes de cacao, 17 pqtes de polenta, 27 1/2 kg de arroz, 91 pqtes de fideos, 12 botellas de aceite, 115 pqtes de galletitas, 2 kg de yerba, 2 latas de jardinera, 3 pqtes de lentejas, 5 latas de arvejas, 12 cajas de puré de tomate, 1 caja de Nestum, 1 caja de exquisita, 13 sobres de sopas, 4 cajas de vitina, 3 latas de atún, 1 lata de choclo, 1 lata de champiñiones. Más 15 bolsas de ropa, 1 bolsa de zapatos y zapatillas y 1 bañadera para bebé.

 

Facebook "1 litro de leche por mes en bariloche"
Contacto: Maia maricrisoty@hotmail.com


Seguramente la convocatoria para la próxima Campaña sea para el fin de semana del 8-mayo, pero esperaremos la palabra final de los organizadores, que cada mes le suman ingredientes y mucha energía a esta hermosa tarea de AYUDAR ENTRE TODOS.

Voluntarios Red Solidaria Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario