domingo, 10 de abril de 2011

TODOS JUNTOS POR NEHEMIAS


Buscamos acompañar y apoyar al paciente Nehemías TEMPORALE, de 6 años con discapacidad neuromusculoesquelética a través de una rehabilitación integral, promoviendo su pleno desarrollo e integración a la sociedad.
Se necesita reunir $20 mil, para viajar a la ciudad de Rosario, para continuar con su tratamiento de ABR - método de rehabilitación basado en la biomecánica avanzada que proporciona una recuperación de la estructura músculo-esquelética y funciones motoras a niños y jóvenes adultos con daño cerebral.
La diferencia principal de ABR con otros métodos de rehabilitación es que ABR busca la reconstrucción de la estructura músculo esquelética, lo que permite el restablecimiento de las funciones motoras de forma espontánea.
El centro de ABR en Canadá, que es el encargado de organizar las clínicas satélites en sudamérica, decidió comenzar a partir de Enero del 2007 también en Argentina En Rosario se cuenta con una clínica satélite de ABR que se realiza 2 veces al año a la que pueden asistir por supuesto no solo familias de todo Chile sino también de otros países.

Cómo es el tratamiento
ABR se lleva a cabo en el hogar. El tratamiento lo realizamos los padres o un cuidador entrenado. El equipo de ABR realiza un cierto número de entrenamientos al año donde se capacita a los padres o al cuidador con los ejercicios necesarios hasta el próximo entrenamiento. Estos ejercicios son dados por el equipo de ABR según las características físicas y sus necesidades en este momento.
Los entrenamientos suelen durar 5 días, en los que se trabaja directamente con los entrenadores de ABR para ser capacitados en múltiples tareas. Es el momento para concentrarse, practicar y hacer todas las preguntas y observaciones que tengamos. En ABR somos nosotros los reales terapeutas de nuestros hijos, por lo que nuestra participación es fundamental.
ABR funciona sin drogas ni cirugías, sin órtesis (valvas, OTP, DAFOs) ni bipedestadores (tablas de pronación). ABR es un método seguro y no invasivo de rehabilitación que utilizando nuestras manos como herramienta nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros hijos de manera integral y efectiva.
Por ello ayudemos a Nehemías que ingrese a su 2do entrenamiento, estas son las 2 opciones:
*COLABORE DEPOSITANDO EN:
CAJA DE AHORROS DEL BANCO PROVINCIA DE NEUQUEN
Titular: CINTHIA SABRINA TEMPORALE
CUENTA Nº: 55-00222957/001
CBU:0970099455002229570012
Sucursal 99 CASA MATRIZ

*Viernes 15 de Abril a partir de las 20 hs, en complejo BLOKE de Nqn, con la actuación de los Conductores Suicidas y el remate de la camiseta donada por Martín Palermo, con su firma y de otros 8 jugadores del plantel azúl y oro, te invitamos a sumarte a la acción.
 Valor de la entrada $20 Entrada y remate a total beneficio de Nehemias. Los esperamos!!!


Les comunicamos que estamos comenzando la cuenta regresiva, para que Nehemias viaje este próximo 25 de Abril con destino a la ciudad de Rosario y sea por 2da vez, atendido por profesionales provenientes del país de CANADA.
Vamos por más!!!....TODOS JUNTOS POR NEHEMIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario