miércoles, 20 de abril de 2011

“En búsqueda de tu salud”

Con el lema “En búsqueda de tu salud”
Se realizó una clase de baile y de educación alimentaria en el
Parque Norte
En Neuquén esta mañana se realizó una clase de salsa y de educación alimenticia saludable en inmediaciones de la Plaza de las Banderas a partir de las 10.
Estas actividades se organizan en el marco del programa Municipios y Comunidades Saludables de la subsecretaría de Desarrollo Social y tiene como objetivo promover diversos hábitos saludables para una mejor calidad de vida y está dirigido a todo público.
Participan en la organización de estas actividades el Programa Movete de la subsecretaría de Deportes y la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia de la subsecretaría de Desarrollo Social.
El subsecretario de Desarrollo Social, Sebastián Gamarra, señaló que “estamos organizando actividades en distintos barrios y sectores de la ciudad en los que también entregaremos folletos que promuevan una vida más saludable”.
Aprovechamos la oportunidad y los convocamos para el sábado 7 de mayo a las 16 horas en la Plaza de las Banderas. Ahí habrá caminatas con dificultad diferenciada de acuerdo a las condiciones de cada uno”, adelantó Gamarra.
El programa de actividades incluye caminatas saludables a cargo de profesores del programa Movete; diferentes sorteos; espectáculos artísticos; puestos informativos dónde se brindará información sobre programas y actividades que brinda la subsecretaría de Desarrollo Social; taller de juegos y taller de Planificación y Administración del Tiempo.
Además de la caminata, en ese espacio se podrá disfrutar de espectáculos de danzas árabes y una clase abierta de Salsa.
Esta iniciativa cuenta con el auspicio de Wasser Carlos, Vital, Aromas Sandra Marzan; Saluzzo pastas - comida sana; Caress Spa; Naranja y Coco y Cosas de mujeres.

FUENTE: Prensa Municipalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario