martes, 12 de abril de 2011

ELLOS SUMAN: "Con ojos de Niño"

El próximo sábado 16 de abril en Proyecto CON OJOS DE NIÑO - RED POR LA INFANCIA de Allen realizará una actividad en la Plaza Che Guevara del Barrio Colonizadora. Desde las 12 hs estarán en el lugar para inaugurar la Pista de Patín, uno de los emprendimientos que "Con Ojos de Niño" ha concretado junto a los vecinos. Sus integrantes invitan a compartir este encuentro, que marcará el re-inicio de las actividades normales del Proyecto en el 2011.

Además, informan que convocan a la comunidad a colaborar con una nueva campaña solidaria. En esta oportunidad estan solicitando la donación de patines o patinetas en desuso, que serán destinadas a los chicos y chicas del Barrio Colonizadora y alrededores. Muchos de los niños no cuentan con recursos para comprar estos elementos, por eso apelamos a la solidaridad de la gente y los invitamos a regalar algun par de patines viejo o que ya no sea utilizado.

Para tal fin, han pegado afiches de difusión y dispuesto cajas para la recepción de las donaciones en las escuelas primarias Nº 153, 64, 222, 23 y Tiempo de Crecer.
Esperan su colaboración en cualquiera de estos colegios.


Proyecto "Con Ojos de Niño" - Red por la Infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario