martes, 2 de agosto de 2011

Bariloche prepara el DIA DEL NIÑO

La RED SOLIDARIA nos escribió esta carta: 
"Ya comenzamos los preparativos para la Fiesta del Día del Niño. Gracias a todos por la difusión y la buena voluntad.
La cita es para el Dom 21-ago en el Gimnasio de Bomberos de Beschedt 279, de 14 a 18hs.
Será una fiesta abierta con juegos y sorpresas para todos los niños de Bariloche, sin costo de entrada.
Estamos rescatando la fiesta popular que tradicionalmente organizó la Asociación Bomberos Voluntarios de Bariloche hasta el año 1997.
Hoy nos sumamos varias instituciones mas al esfuerzo de ellos (1 litro de leche x mes, ARPA, ABC Sur, Red Solidaria y varias mas en camino), para retomar esta apuesta tan significativa por y para nuestros niños. La esperanza y la alegría de los chicos es uno de los ingredientes mas importante para una sociedad sana. En la declaración de los Derechos del Niño, se expresa la importancia de cuidar y alentar a quienes representan el porvenir de nuestra sociedad. Este es un link donde pueden encontrar esta Declaración de los Derechos del Niño, y entre ellos el derecho al recreo.
 La recreación es un derecho infantil. Es responsabilidad de los mayores fomentar el hábito de realizar acciones en comunidad, ayudando a sembrar en nuestros niños la alegría del festejo comunitario.
 Habrá shows, juegos y entretenimiento diversos, todos aquellos payasos, magos malabaristas que quieran sumarse a este festejo, están invitados. También convocamos a empresas u organizaciones a sumarse con elementos recreativos como: golosinas, globos, cotillón de fiesta, bolsa para armar las sorpresitas, juguetes para diversas edades – para los premios y sorteos. Etc.

Invitamos a quienes deseen sumarse como voluntarios o traer ideas, a comunicarse al 424748 o al mail redsolidariabariloche@gmail.com, o bien concurrir directamente ESTE SABADO 30-JUL a las 16hs a Bomberos de Beschedt 279, en donde nos reuniremos TODOS LOS VOLUNTARIOS para conocernos y empezar a preparar la fiesta.
 ESTO RECIEN EMPIEZA, nos ponemos a trabajar - y a jugar - con mucha alegría!!
FUENTE: Vanesa Vicente RED SOLIDARIA BARILOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario