lunes, 15 de agosto de 2011

Farizano presentó los festejos del Día del Niño


El Intendente de Neuquén Martín Farizano presidió hoy la conferencia de prensa donde se presentaron los festejos programados para el Día Del Niño.
El Intendente señaló:“Esta es una actividad destinada a los más pequeños y a la familia, porque en nuestra gestión es prioridad la atención de la niñez en todos sus aspectos”.
Ademas, Farizano destacó que “debemos fortalecer la relación de la familia con todos los chicos. Este tipo de actividades, así como todas las actividades deportivas que llevamos a cabo todos los fines de semana desde el municipio, sirven de contención para todos los vecinos que se acercan a participar”.
El jefe comunal felicitó al personal del área de Deportes del municipio“que desde su lugar de trabajo día a día fortalecen la estructura de los Centros Deportivos que funcionan durante todo el año en nuestra ciudad”.
Acompañaron al Intendente Farizano en la presentación, el Secretario de Desarrollo Social, Horacio Baldo; el Secretario de Cultura, Oscar Smoljan; el subsecretario de Deportes, Darío Peralta; el Director Municipal de Deportes, Dante Saez; el director de eventos especiales Edgardo Guevara, demás funcionarios y trabajadores del área deportiva.
Por su parte, el Director de Eventos Especiales, Edgardo Guevara, indicó que “a través del juego podemos lograr que el niño se divierta y que pase un momento inolvidable junto a su familia. Para esta jornada utilizaremos el predio del Parque Central para ofrecerles a los chicos distintos entretenimientos”.
Para finalizar, Guevara mencionó que “este será un día para toda la familia y debemos agradecerle al Ejército Argentino, a la Policía -sector canes-, y a todas las secretarías del municipio, e invitamos a todos a compartir este día tan especial para todos”.

Actividades
Desde las 14 será la presentación de la Banda del Ejército en el playón o escenario Aníbal Forcada, donde se interpretarán diversas canciones infantiles.
En los playones deportivos del Parque Central habrá juegos inflables con el asesoramiento y cuidado del personal de distintas áreas de la comuna. También habrá actuaciones teatrales, títeres, murgas, malabaristas y payasos; muestras y juegos propuestos por el Ejército Argentino (sogas, rapel y puentes colgantes), Prefectura Naval, Policía y Bomberos de la provincia. Además, distintas áreas del municipio tendrán dentro de diferentes globas exposiciones de las tareas que se realizan en Salud, Derechos Humanos y los derechos del niño.
A partir de las 15, los Adultos Mayores que participan de dicha área de la comuna serán los encargados de repartir chocolate caliente y alfajores.
La jornada se extenderá aproximadamente hasta las 18.

Fuente: prensa Municipal

1 comentario:

  1. me gustaria saber si es el sabado o domingo porque solo se especifica la hora!!!!

    ResponderEliminar