lunes, 5 de marzo de 2012

Diversidad Rio Negro y Neuquén invita



Martes 07/03
Proyección de Videos y Cortos contra la lesbofobia.
A dos años del asesinato de Natalia Pepa Gaitan la discriminación sigue matando.
Te esperamos a las 19hs en el Monumento a San Martin, Neuquén Caputal



Viernes 09/03

""Rompe Cocxs" vuelve el segundo Viernes de cada mes para seguir reflexionando, debatiendo y pensando a través del cine.

La apertura del nuestro clásico ciclo contará con la intervención especial de valeria flores (Feminista, Lesbiana, Queer) que presentará uno de sus trabajos: "Deseo de Barba": Hacerse una barba. Construir un poema. Desarmar un mito. Traficar un signo. Subvertir una marca. Escribir un cuerpo.

Luego te  invitamos a repensarnos con "TOMBOY" . "Un film que impresiona por la firmeza de su ritmo narrativo, mostrando sin inhibiciones ciertas acciones, y además sorprende por la actuación de sus jóvenes actrices, partiendo por la protagonista y su coqueta hermana de 5 años. ."

SINOPSIS:
Narra la historia de una familia francesa con dos hijas, Laure de 10 años y Jeanne de 6; se mudan a un nuevo vecindario durante las vacaciones de verano. Con su peinado a lo Jean Seberg y sus modales masculinos, Laure es confundida inmediatamente por un varón por los chicos del lugar y decide hacerse pasar por Mikael, un chico como cualquier otro pero lo bastante extraño como para llamar la atención de la líder del grupo Lisa quien se encariña con él. 

DURACION: 82 min.
ACTORES / ACTRICES
Zoé Héran, Malonn Lévana, Jeanne Disson, Sophie Cattani, Mathieu Demy.
PAIS:  Francia


La cita es el Viernes 09 d
e Marzo a las 21hs en Arpillera Cultural - Alderete 511 - Neuquén
 Entrada libre y gratuita.

Antes del film proyectaremos una recopilación de cortos y spots televisivos. Después Cocxs Dance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario