domingo, 18 de marzo de 2012

La Reconstrucción. Hacia el camino que no existe





 




     El pasado Viernes 16 de marzo, a las 19 hs. se presentó el libro de  Vanesa Vicente "La Reconstrucción. Hacia el camino que no existe", en la Biblioteca Sarmiento de San Carlos de Bariloche.
   La obra invita a transitar el propio camino, de manera profunda y sincera. Sugiere que no debemos seguir huellas, sino hacer las propias. Para luego con nuestro interior fuerte, armado y convencido unirnos a las personas que nos rodean, e ir hacia una “reconstrucción” comunitaria.
   Es un libro inspirador y motivador que busca interpelar al lector con el fin de provocar un cambio, esto se expresa claramente en la invitación de la contratapa: “¿Sos de esas personas que al cerrar los ojos piensan que pueden cambiar el mundo? Quizás solo debas hacerlo… por favor no nos prives de eso”
   Juan Carr expresa en el prólogo “Cada párrafo vuelve a remitir al compromiso, a levantar la mirada, a no quedarse quieto, a transitar, a recuperar fuerzas, buscando el propio camino… Para encontrarnos en ese lugar donde todos somos similares porque soñamos lo mismo: un mundo mejor”
    La presentación contó con la conducción de la periodista Vivian Mathis y la exposición de la fotógrafa Coqui Mackey , que ilustran el libro. Además acompañaron está presentación la música en vivo a cargo del grupo Calisto Acústica (Edu y Luciano Zurieta, Dario Bilotti, Martín Galarraga); la lectura de un fragmento del libro, por el periodista Santiago Rey; danza interpretada por la Prof. Paio Morelli, celebrando el Renacer y la lectura de una poesía del libro, por Francesca Rodríguez Gerzovich.
 



Fuente: www.vanesavicente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario