viernes, 9 de marzo de 2012

Meditación roquense


   El próximo domingo 11 de marzo a las 10 hs. se realizará una nueva meditación masiva en la ciudad de General Roca. Esta actividad se viene realizando desde hace tres años.
  "Meditación masiva en Argentina" se realiza en todo el país a la misma hora y es organizado por un grupo de meditadores de diferentes disciplinas en forma voluntaria, sin aportes de ninguna entidad, con el propósito de elevar la conciencia colectiva. El objetivo es meditar por la pacificación del país y el mundo, generando una masa crítica que eleve el nivel de consciencia colectiva que mejore a la sociedad.

   El evento es libre y gratuito no siendo necesaria la experiencia previa. El encuentro será en esta ocasión en el Centro Sana, ubicado en Moreno 245 de dicha ciudad. El mismo tiene una duración de 10:00 a 12:30 hs. Se sugiere llevar lona, silla, abrigo y lo que consideren para su comodidad.
   La invitación esta abierta a practicantes de disciplinas de meditación así como también a toda aquella persona que quiera comenzar a incursionar en el tema o le interese aportar su grano de arena por la paz y la elevación de consciencia de los habitantes argentinos y del mundo.



CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

10.00 hs. Breve Charla introductoria
10.10 hs. Práctica de Yoga: Prof. Ana Salvaro
10.45 hs. Meditación Guiada
11.00 hs. Meditación en Silencio
11.30 hs. Mantras y Mandalas







Para mayor información se pueden comunicar: Facebook: Medita Roca 
e-mail: medita.roca@gmail.com - cel: 154676471 (preguntar por María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario