jueves, 29 de septiembre de 2011

Festival de música “Cipolletti Joven”


Mañana, viernes 30, se llevará a cabo el festival de música “Cipolletti Joven” en el marco de los festejos por el mes aniversario de la ciudad. La iniciativa es llevada adelante por la municipalidad y la Televisión Comunitaria de Cipolletti (TCC).

De esta manera, el viernes a partir de las 18 horas los vecinos podrán disfrutar de música con la presentación en vivo de 6 bandas con diferentes estilos. Asimismo, se proyectará a través de una pantalla los videoclips de estos grupos musicales que participaron del ciclo “Play” de la TCC.

Dada la enorme repercusión del ciclo televisivo, desde la TCC informaron que la presentación de bandas en televisión continuará el próximo año. Por otra parte, “Cipolletti Joven” -que se realizará de 18 a 24 horas en la plaza San Martín- será transmitido en vivo por FM Confluencia.   

El programa dispuesto por los organizadores es el siguiente:

-         18 horas: Rockola. La banda se formó en el verano de 2011 al disolverse el primer grupo que habían creado siendo adolescentes. Su nombre musical se debe a la gran variedad de temas y estilos que tocan. Se han presentado en la mayoría de los pubs y boliches de Cipolletti y Neuquén, y han grabado un CD con temas de los años `80 y `90.
-         19 horas: Sekuela Banda. Esta banda está conformada desde 2010 y ya cuenta con ocho temas propios. Se fundó principalmente para tocar temas de Nirvana y Ataque 77, pero luego comenzaron a  crear sus propios temas que pasan por los géneros del grunge, hardcore y funk. Se han presentado en Cinco Saltos, Centenario, Allen, General Roca, San Martín de los Andes y Cipolletti.
-         20 horas: Ensamble Cada de la Musica. Su género es el pop-rock y sus integrantes son Marcos Saez (guitarra), Erica Basualto (canto), Sebastián Verdugo (guitarra),  Giuliano Perego (bajo) y Natalia Saez (batería)
-         21 horas: Tyrano Rock. La banda se formó a mediados del 2007 y de la mezcla de estilos e influencias sale la propuesta que la banda ofrece al público. Próximamente estarán editando su primer disco con 9 canciones de puro rock duro y melódico.
-         22 horas: Mais que nada. Con bossa, reggae y samba, la banda está conformada por  Junior Rezende (guitarra y voz), Topo Vidal (bajo y coros), Marton Quesada (guitarra y coros), Pato Matamala (percusión) y Marcos Sepúlveda (batería).
-         23 horas: Papa Bob. Banda surgida en el año 2009, su estilo es el reggae rock.
-         24 horas: Mil Esquinas.  Nació a principios del año 2007, en la esquina de Primeros Pobladores y Bolivia, del barrio cipoleño Don Bosco. 

Fuente: Prensa Municipal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario