domingo, 18 de septiembre de 2011

PREMIO RAICES



En www.canal10.gov.ar


"El programa “Juntos para sumar” fue reconocido con el PREMIO RAICES 2011 en el rubro comunitario/servicios, entregado el pasado domingo 11 de Setiembre en el  Teatro del Club Italiano de Buenos Aires.
Este galardon se entrega  desde hace 22 años organizado por la CADENA ECOLOGICA SOLIDARIA EDUCATIVA.
Durante los primeros años la estatuilla se entregó en Radio Splendid, donde se emitía “Mundo Natural”. A partir de 1993 se convirtió en el PREMIO RAÍCES NACIONAL.
Su espíritu es premiar la trayectoria de aquellos personajes que  dejan un legado, en diferentes disciplinas, especialmente los Comunicadores, Científicos, Deportistas, Artistas, Músicos, Escritores, entre otros, desde Ushuaia hasta la Quiaca y para el Mundo.
El Premio Raíces Nacional ha homenajeado a grandes personalidades de la Cultura como
Jorge Luís Borges, Adolfo Bioy Casares, Virginia Luque, Eladia Blázquez, Susana Rinaldi, Amelia Bence,  Mercedes Sosa, Lydia Lamaison, Ernesto Sábato, entre otros.
Este es el segundo ciclo de Juntos para sumar en Canal 10, el primer programa de televisión que destaca los valores humanos a través de noticias positivas. Este año también fue declarado de interés educativo, cultural y social por la Legislatura de Rio Negro.
El equipo de Juntos para sumar esta integrado por  Emiliano Gatti en idea y producción y
Gustavo Mardones en la realización."



http://www.premioraices.com.ar/ganadores.html
Rubro: Comunitario/Servicios
GanadorEmisoraLocalidadProvincia
Juntos Para SumarRTRNSE Canal 10 de Rio NegroGral. RocaRio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario