sábado, 3 de septiembre de 2011

8º Feria del Libro


Stands, espectáculos, charlas debates y mucho más

El próximo viernes, 9 de septiembre, comenzará la octava edición de la “Feria del Libro ciudad de Cipolletti” con múltiples ofertas para toda la región. Además de prestigiosos invitados habrá cada día un espectáculo diferente.


En el día de ayer, viernes, se llevó a cabo la presentación oficial de la Feria del Libro. El evento estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, Abel Baratti, el director de Cultura, Carlos Magliarelli y los responsables del la organización Gabriela Barcos y Darío Sohn.

La feria se llevará a cabo en 25 de Mayo y Fernández Oro -en frente del nuevo Complejo Cultural- del 9 al 18 de septiembre. Tanto la entrada como todas las ofertas culturales no tendrán ningún tipo de costo y serán abiertos al público en general.

Como invitados estarán presentes: Osvaldo Bayer, Silvia Plager, Griselda Gambaro, Jorge Shubert,  Orlando Barone y Norma Veiras (periodistas del programa televiso 678), Alejandro Apo y Facundo Soto, entre otros. Asimismo participarán escritores locales y regionales convocados por la Casa del Escritor, la SADE o el Círculo de Escritores del Comahue.

Al cierre de cada noche habrá un espectáculo diferente tales como musicales, teatro, canto y baile. La feria abrirá de lunes a viernes de 14 a 22, los sábados de 16 a 24 y los domingos de 16 a 23 horas.   

Desde la Dirección General de Cultura informaron que se comunicará cada día el programa de la feria con los horarios e invitados correspondientes.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario