martes, 27 de septiembre de 2011

Maratón de lectura


Este viernes 30 de septiembre se realizará la novena edición de la “Maratón Nacional de Lectura” de la Fundación Leer en todo el país. En esta oportunidad Cipolletti se une a través de los Centros de Promoción Comunitaria en una jornada que recorrerá la literatura nacional.

Los equipos de trabajo de los centros de promoción Labraña, María Elvira, Anai Mapu, Villarino, 1224 Viviendas, Puente 83 Sur, Piedrabuena, Central, Santa María Goretti y Don Bosco, decidieron adherirse a la Maratón de Lectura que se realizará de manera simultánea en toda el país. Éste, es un evento dedicado a celebrar y compartir la lectura y, en esta edición, su eje será “Rutas, caminos y senderos de papel y tinta: un viaje a la Argentina de los libros”.

El cronograma de actividades será el siguiente:

-         8 horas: Comienzo de recorrido por los barrios Costa Sur, María Elvira, Puente 83 Sur, Calle Ciega, Piedrabuena y Anai Mapu.
-         9:30 horas: Bienvenida de los participantes al Centro de Promoción Don Bosco. Cada uno tendrá una cinta de color para después dividirse en “rincones”.
-         9:45 horas: obra de teatro “Travesuras” con la dirección de Amelia Lacuenteguy.
-         10 horas: Comienzo de los diferentes “rincones” con participación rotativa. 1) Mitos y leyendas; 2) Había una vez... ; 3)Bosque de amistad.
-         10:30 horas: Refrigerio
-         11 horas: Muestra de los trabajos realizados.
-         11:20 horas: Sorteo de libros.
-         11:30 horas: Entrega de souvenirs y palabras de despedida.  


Fuente: prensa Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario