martes, 11 de octubre de 2011

Destacando el Talento


Masiva participación del público en la versión II de Talento Serrano, organizado por la Municipalidad de Sierra Grande, desde  horas muy tempranas  los asistentes colmaron las instalaciones del cine teatro municipal, para acompañar  la primera Gala de Talento.
El espectáculo se inicio con la actuación de invitados especiales,  abriendo el espectáculo  ganador de Talento Serrano Lucas Linares, el cual fue ovacionado por su público, en esta oportunidad el cantautor Lucas Linares, socializo un tema musical, que en su letra  habla de la significación del evento más  convocante de la ciudad.
La participación de  Antonio Lucero un cantautor de música melódica  fue otro de los atractivos de una noche inolvidable  para quienes apuestan  a los espectáculos  generados desde la participación popular.
Párrafo aparte merece la actuación del Instituto Orange Jazz , liderado por la profesora Carolina Briceño Romero con su trayectoria, La niñas lograron los aplausos de un público expectante.

   Jurado “Talento Serrano II”
 
El jurado integrado por  Mariana  Pinotti, Carolina Romero Briceño, Ariel Miranda y  Yanina Ramos  tuvo una  compleja tarea  desde la evaluación de cada uno de los artistas hasta la devolución en cada  uno de los casos.
Sin embargo, se logro un clima armónico y festivo que en muchos casos generó la ovación hacia  los participantes, tras la primera noche de actuación  y luego de cinco horas de espectáculo el jurado determinó quienes pasan a la final de Talento Serrano.
La segunda y última noche, se programa  para el día sábado 29 de Octubre, en esa oportunidad podrán actuar quienes por el cambio de fecha del evento u otras razones no pudieron estar presentes.
Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario