lunes, 17 de octubre de 2011

Red Agradecida


Carta de la RED SOLIDARIA BARILOCHE a quienes colaboraron en la campaña y a la empresa SAN CRISTOBAL SEGUROS:
"De parte de todos los voluntarios involucrados en esta gran movida para ayudar a los damnificados por la explosión del Volcán Puyehue, pero especialmente de parte de la comunidad afectada, queremos agradecerles de corazón su ayuda, su colaboración, el apoyo, la energía puesta en la organización de las donaciones, sabemos que no es tarea sencilla y que requiere muchas horas.
Nada sería posible solo con intenciones, realmente la voluntad y la acción son lo que hacen posible estas demostraciones concretas de solidaridad, demostraciones que nos hacen ver cómo crecemos,  y cómo somos partícipes de un cambio que es posible: “HACER” desde el AMOR. Además, es contagioso, y seguro sus familiares, amigos y compañeros de trabajo sabrán que fueron parte de este esfuerzo!
Agradecemos especialmente a San Cristóbal Seguros por la donación de 800 CHAPAS, que ya han sido distribuidas a más de 150 hogares, donde los techos estaban dañados y además de las filtraciones de agua, entraba ceniza y polvillo. "














No hay comentarios:

Publicar un comentario