miércoles, 12 de octubre de 2011

DIVERSIDAD: Cine debate en Cipolletti


"Rompe Cocxs" surge como una manera intercambiar ideas, debatir y reflexionar a través del cine.
Invitamos a todas y a todos a pensarnos y repensarnos con "Sutiles Diferencias" un cortometraje realizado por la Fundación Huesped con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA ganador del premio FundTV a la mejor ficción televisiva.
 
Nuestro Ciclo de Cine Debate Rompe Cocxs surgió en Mayo en Neuquén con proyecciones de distintos géneros (documentales, dramas, musicales) abordando distintas temáticas como VIH, homo lesbo trans fobia, trata, violencia de genero etc,  se han destacado e impulsado debates enriquecedores y diversos.
Esta iniciativa  se da en el Marco de las actividades por el 108 Aniversario de la Ciudad de Cipolletti y se realiza en conjunto con el Servicio Municipal de Violencia Familiar Ruca Quimei. 

La cita es el Viernes 14 de Octubre a las 20:30 hs en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, (Menguelle 575 - Cipolletti). Entrada libre y gratuita.

La apertura contará con una presentación de Danza Conteporanea a cargo de Emiliano Liria y Laura Lagos


SINOPSIS
Hernán (Puma Goity) casado con Mariela (Araceli González) padre de un hijo (Nicolas Condito) y dueño de una mueblería, conoce a raíz de un accidente automovilístico a Gabriel (Slipak) un joven con VIH a quien alberga en su casa y, de alguna manera, lo hace formar parte de su familia. Así, diversos personajes que a primera vista parecen ser modernos y desprejuiciados, al ser enfrentados con el VIH de manera personal, recorrerán esta historia tratando de superar los miedos, la falta de información, el estigma y la discriminación que circulan alrededor de la problemática.

Reparto: Gabriel Goity, Araceli González, Martín Slipak, Nicolás Condito, Alicia Zanca, Carlos Portaluppi, Diego Ramos, Christian Sancho, Paula Sartor, María Ibarreta, Cristina Fridman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario