martes, 8 de noviembre de 2011

1º Encuentro regional para productores agropecuarios en pequeña escala


El próximo jueves 10 se llevará a cabo el “1º Encuentro Regional de Políticas Públicas y Herramientas para el Desarrollo Rural con Inclusión”. El evento tendrá lugar en la Asociación Israelita de Cipolletti a partir de las 14 horas.

Del encuentro participarán organizaciones de emprendedores, asociaciones, cámaras y cooperativas de productores agropecuarios que poseen pequeña escala de producción, que fueron convocados por la Unidad de Desarrollo económico de Cipolletti y Asociación de Empresarios de la Economía Social (AEDES).

Desde la organización sostuvieron que “las instituciones invitadas operan en el Alto Valle promoviendo la agricultura familiar junto a otras herramientas en pos de la integración de los sectores más débiles incluidos en el desarrollo territorial.” De todos modos, la participación es abierta a la comunidad en general y no tiene ningún costo. Los interesados en sumarse pueden llamar al 0299- 4781445/62 (área emprendimientos productivos).

Esta actividad tendrá como disertantes al licenciado Fabián Sislian, coordinador de gestión territorial del RENAF (Registro Nacional de Agricultura Familiar), a referentes del Monotributo Social Agropecuario y del Foro de Agricultura Familiar.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario