miércoles, 30 de noviembre de 2011

Taller “Recuperemos el valor del juego”


En la Escuela Nº 150, barrio Islas Malvinas
Taller “Recuperemos el valor del juego”

La División de Educación Ambiental de la Municipalidad de Neuquén informó que hoy a partir de las 13.30 se dictó el taller “Recuperemos el valor del juego”, en el marco de los talleres de sensibilización que se brindan desde el área.
El citado taller, estuvo dirigido a 50 alumnos de 5º grado “C” y “D” del turno tarde pertenecientes a la Escuela Nº 150, sita en Carlos Emma 1.021, del barrio Islas Malvinas.
La jornada consistió en poner en práctica lo trabajado en el encuentro previo realizado el mes pasado en el cual los alumnos participaron del taller de “Las 3 Rs: reducir, reutilizar y reciclar”. Durante el mismo se reflexionó sobre la utilización de materiales y elementos que comúnmente se consideran residuos y la posibilidad de su reutilización.
En esta oportunidad, los alumnos realizaron una serie de juegos (entre ellos el tumba latas, el tragón, el bote bowling, el balero, los zancos, entre otros) a partir de los materiales recuperados en sus propios hogares.
Para mayor información, contactarse a la Dirección de Educación y Difusión Ambiental, al tel:             449-1200       interno 4352, vía mail a educacionambiental@muninqnq.gov.ar o personalmente en Mitre 461, 3º piso, de lunes a viernes, de 8 a 15.

Fuente: prensa municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario