martes, 22 de noviembre de 2011

14° Jornada de Limpieza!!


La comunidad educativa de la Escuela Rural N°11 CUYÍN MANZANO + CUADRILLA PLAN B invitan a vecinos de Bariloche y la zona a colaborar con la limpieza de arena y ceniza volcánica en dicho establecimiento.
 
ESCUELA RURAL CUYIN MANZANO. A 70 km de Bariloche. Para llegar hay que transitar 11 km por un camino de ripio que nace en Confluencia (Ruta Nacional 40) y acompaña al río Cuyín Manzano.
 
Domingo 27 de Noviembre. Salimos desde el Centro Cívico en autos particulares todos juntos a las 9hs. Llevar elementos de trabajo, barbijo, antiparras y vianda.
Agradecemos a todos aquellos vecinos que puedan movilizarse con sus propios vehículos y dispongan de lugar para trasladar a otro voluntario hasta dicha escuela. Partimos todos juntos a las 9hs desde el Centro Cívico Bariloche.

Sujeto a condiciones climáticas. Consultas a planbcuadrilla@hotmail.com o al facebook: PLAN B CUADRILLA
Como siempre, los esperamos con mucha energía, sumando, colaborando y compartiendo entre palas, escobas y mates.
Gracias y a no aflojarle!!

 
Algunas imágenes de lo que fue la 12° Jornada en Cuyín Manzano (parte I) el pasado 5 de noviembre y un video realizado por uno de nuestros voluntarios
 
 

Cuadrilla Plan B
Somos una fusión de integrantes de cuadrillas de las 2 multitudinarias jornadas de "Bariloche, mi casa".
Somos un grupo de vecinos voluntarios que continúan sacando la cenizas y arena volcánica en lugares de mayor prioridad (escuelas, jardines de infantes, hogar de ancianos, etc.)
Somos CUADRILLA PLAN B (con B de Bariloche)!!
Sumate a nuestra próxima jornada de limpieza!
Consultas a 
planbcuadrilla@hotmail.com
Facebook: Plan B Cuadrilla 
nubeSALGAMOS DE LA NUBE, SIGAMOS LIMPIANDO.
Gracias, los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario