martes, 15 de noviembre de 2011

"Rompe Cocxs" Cine debate por la Diversidad


En esta proyección te invitamos a pensar y repensarnos con "La Otra Familia" . "Un grito libertario homoparental, verla puede cambiar su punto de vista, pero no su orientación sexual." (El Universal). Una historia bien construida, que expone las posibilidades de felicidad, formación y proyección socio-cultural que en muchos casos podría tener un pequeño que crece en un hogar donde los dos miembros de la pareja pertenecen al mismo sexo.(El espectador Imaginario)


La cita es el Miércoles 16 d
e Noviembre a las 21hs en Arpillera Cultural - Alderete 511 - Neuquén
 Entrada libre y gratuita.

Antes del film proyectaremos una recopilación de cortos y spots televisivos.


SINOPSIS:
Al ser abandonado durante tres días por su madre adicta al crack, Hendrix, un pequeño de siete años, es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual.
Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante, un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé.
La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar; por su parte, las autoridades pretenden protegerlo ingresándolo en un orfanato.
Al parecer, todo el mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero… ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

TRAILER:


DURACION: 138 min.
ACTORES / ACTRICES
Andrés Almeida, Bruno Loza, Silverio Palacios, Carmen Salinas, Jorge Salinas, Ana Serradilla.
PAIS:  México

No hay comentarios:

Publicar un comentario