martes, 1 de noviembre de 2011

Inscripciones: Jornadas sobre violencia infantil


Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la jornada “La infancia robada, abusada, explotada” que se desarrollará en el marco del Día Internacional de la NO Violencia hacia las Mujeres, el 25 de noviembre.

Esta jornada, organizada por el Servicio de Violencia Familiar “Ruca Quimei” de Cipolletti, tratará temas tales como : la infancia como mercancía, venta y tráfico de bebés, prostitución y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, qué hacer con las mafias organizadas, entre otros. Para ello contará con la presencia de la Hermana Martha Pelloni -coordinadora de la Red Infancia Robada- y la doctora Wanda Candal -de la secretaría de Trata y Drogas Sedronar-.

Asimismo, estarán invitados la Asociación Conciencia VIHda y la Agrupación Diversidad de Río Negro y Neuquén, para que cuenten las actividades que llevan adelante.  La capacitación se desarrollará en la Asociación Española -España 254- de 8:30 a 17:30 horas.

Los interesados en participar deben inscribirse a capacitacion128@yahoo.com.ar . La capacitación es totalmente gratuita y se entregará certificado de asistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario