jueves, 17 de noviembre de 2011

"La Chacala" Organización ambientalista de Balsa Las Perlas


·         Se informa que el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 13:30 hs., en el Salón Comunitario de Las Perlas, el equipo veterinario de la Municipalidad de Cipolletti, realizará gratuitamente ESTERILIZACIONES de perros, perras, gatos y gatas.  Para los/as vecinos/as interesados en tener un turno, se les agradecerá comunicarse al
 155 74 09 03.  Es imprescindible, llevar a las mascotas con 24 de ayuno de alimentos sólidos (8 hs. antes podrán tomar UN POCO de agua).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
·         El domingo 20 de 15 a 20 hs.: NUEVA FERIA DE USADOS o VENTA DE GARAGE para continuar con las actividades, en el local ubicado frente al Polideportivo (esquina de calle Lorenzo Urra y calle Educación y Cultura s/n).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
·         El lunes 21 habrá ATENCIÓN VETERINARIA contratada por “La Chacala” de 14 a 17 hs. en el local frente al Polideportivo (esquina de calle Lorenzo Urra y calle Educación y Cultura s/n).  Vacunas, antiparasitarios, antibióticos, etc. a precios económicos a cargo de cada vecino/a.  Las consultas son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario