jueves, 10 de noviembre de 2011

Festejos de cierre para Adolescencia Saludable

El Sábado 11 se llevará a cabo el último encuentro de la 7º capacitación juvenil del programa municipal “Adolescencia Saludable” dependiente de la Municipalidad de Cipolletti. Entrega de certificados, premios a la participación y mucho más se espera en el encuentro que se desarrollará en UNTER -Circunvalación y Esmeralda-.

De esta manera, más de 100 jóvenes de 10 colegios secundarios -9 correspondientes a Cipolletti y 1 a la localidad de Fernández Oro- que participaron de la séptima edición del programa asistirán a UNTER desde 10:30 a las 14 horas.

Desde el programa sostuvieron que “se intenta que los chicos vuelvan a participar el año próximo como multiplicadores, ya que todos estos años el rol de los chicos que se quedan colaborando con nosotros es un pilar fundamental”.

Los premios que se entregarán serán según dos categorías: a la mejor asistencia y a la mayor participación ciudadana (eventos solidarios, desfile de la ciudad, entre otros).

Adolescencia Saludable es un programa dedicado a la atención integral de los adolescentes que se basa fundamentalmente en la prevención del embarazo no deseado en la adolescencia. Sin embargo, trabaja con otras temáticas inherentes a esta franja etaria como pueden ser adicciones, derechos, inclusión, diversidad, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario