martes, 8 de noviembre de 2011

Maratón de Antena Libre


POR EL AIRE…
LA MARTATÓN DE ANTENA LIBRE
 
El Sábado 12 de Noviembre las audiciones independientes de Antena Libre realizarán una Martatón Radiofónica desde las 9:00 hasta las 21:00.
Esta programación especial se enmarca dentro de una campaña de reclamos que comenzará ese día para que se concluya la obra de refacción iniciada
en el edificio de la radio y para que se adquiera el equipamiento técnico necesario para la salida al aire, tal fue el compromiso asumido por autoridades de la Universidad.
A lo largo de toda la tarde del Sábado se sucederán en el aire, las audiciones llevadas adelante por productores independientes y colaboradores de la radio pública y universitaria.
 
Invitamos a participar y apoyar con una adhesión nuestro reclamo, para que se restituyan a la brevedad los espacios de aire y se rompa con el silencio que ha dejado la falta de compromiso real de los representantes de la institución universitaria.
Nos dijeron que serían 3 ó 4 semanas y ya pasaron 3 meses, razón que afectó gravemente la grilla habitual de programación y por lo tanto nuestro proyecto de comunicación con estudiantes, docentes, artistas, bibliotecas, instituciones barriales, colectivos sociales y organizaciones en general.
 
Antena Libre quiere recuperar el aire con la infraestructura que se merece después de 24 años de compromiso con la audiencia.
Por eso esta maratón, POR EL AIRE…  
 
“Por El Aire… La Maratón de Antena Libre”, podrá sintonizarse en 89.1 Mhz
de la banda de modulación de frecuencia, como así también su señal digital: www.antena-libre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario