martes, 15 de noviembre de 2011

X Feria Nacional de Municipios y Comunidades Saludables


La Dirección de Educación y Difusión Ambiental de la Municipalidad de Neuquén informó que el municipio estará presente en la X Feria Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, que se desarrollará mañana y pasado en el Centro “Costa Salguero” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Bajo el lema “Hacia la construcción de agendas locales de salud: un cambio de paradigma”, los días 15 y 16 de este mes se desarrollarán las X Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables.
A través de las mismas, se busca propiciar espacios de reflexión acerca de los desafíos de la política sanitaria en el territorio, promover espacios de intercambio de experiencias en el abordaje de determinantes de la salud en el espacio local, y presentar las políticas sanitarias nacionales que hoy son prioridad. Las Jornadas están dirigidas a intendentes y equipos técnicos municipales, y contarán con la participación de autoridades y técnicos del Ministerio de Salud de la Nación, Organismos descentralizados, ONGs, entre otros actores relevantes para la construcción de las agendas locales de salud.

Entre otras actividades durante las Jornadas, se desarrollarán: paneles de presentación de experiencias locales, mesas de presentación de políticas nacionales, 23 stands provinciales y municipales y diversos espacios de debate e intercambio acerca de las prioridades sanitarias nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario